2013/04/11

DRAGON BALL Z el nuevo film

©バードスタジオ集英社




DRAGON BALL Z - Battle of Gods

Aquí en Japón, en el fin del marzo estrenaron el nuevo film de DRAGON BALL Z - Battle of Gods. En 9 días, llegaron 1,488,518 personas y ha conseguido la taquilla japonesa por estas dos semanas. 

DRAGON BALL es el manga escrito por Akira Toriyama desde el año 1984 al 1995 en la revista de manga Shonen-Jump con 230,000,000 copias vendidos en total. 

DRAGON BALL definitivamente es el manga nacional de Japón. Desde que empezó el anime en la TV en 1986,  GOKU ha sido muy amado y los chicos esperaban los miércoles que pasaba el anime en la TV. Yo también veía DRAGON BALL Z y me gustaba mucho. Aunque ya ahora que somos adultos, Goku y los otros muchos personajes del DRAGON BALL son algo que nos emocionan. 




KA-ME-HA-ME-HAAAAA!!!!!!


El espíritu de Goku - proteger el planeta Tierra y los amados, y desafiar a los más fuertes - nos enseña muchas cosas. Podría decir que es parte de una cultura japonesa para formar el carácter de un japones/a. No creo que es una exageración, ya que los niños japoneses ven y crecen con los animes como Dragon Ball, los del HAYAO MIYAZAKI, Anpanman y etc. y eso nos afecta a la formación. 

Pues ya su popularidad es al nivel mundial. A ti quién te gusta más del DRAGON BALL?

Para los amantes del DRAGON BALL, aquí les dejo el link a la página y también los videos del trailer! → http://www.dragonball2013.com/

Ay! Cómo nos encanta esta canción de "CHA-LA HEAD-CHA-LA"!!
Vamos a Karaoke!







No hay comentarios:

Publicar un comentario