2013/04/12

el nuevo libro de Haruki Murakami





Hoy el nuevo libro de Haruki Murakami salió a la venta. 

El título de la nueva novela es 

"Shikisai-wo-motanai Tazaki Tsukuru to, Kare-no Junrei-no-toshi".   

En español sería, "El incoloro Tsukuru Tazaki y sus años del peregrinación".

Después de 3 años del publicación de la trilogía "1Q84" que vendió 7,740,000 copias en total, por fin ha llegado su nueva obra. La editorial BungeiShunju ha preparado 500,000 copias con anticipación. En Amazon, alcanzó 20,000 reservas por Internet.

Los Harukistas en Tokyo esperaron en frente de la librería desde la madrugada para comprar su nuevo libro. Y la librería abrió la puerta desde las siete de la mañana.   

A mí también me gusta mucho los libros de Haruki Murakami. Mi favorito es 1Q84, también su primer libro que no está a la venta fuera del país. Ahora estoy leyendo un libro que escribió de sus viajes. En este libro, aparece México. No sabía que él había viajado por México. No puedo imaginar él en México... pero muy interesante reportaje. 

Hasta ahora no he leído su libro en otros idiomas, cómo sería la traducción, ya que su expresión es muy difícil de traducir creo. A veces en japonés también difícil, es algo que comprendes espiritualmente...mmm no es fácil de explicar... en fin, me gusta mucho y tengo que leer en español a ver cómo se habla. 


Cuál novela de Haruki Murakami te gusta?



1 comentario:

  1. Hola! No me había enterado hasta ahora que Murakami había escrito un libro nuevo! y además parece muy interesante...
    Gracias por la noticia!

    Ah, Mi novela faborita de Murakami...
    es dificil e... pero creo que es:
    "Cronica del pajaro que daba cuerda al mundo", tuve grandes momentos de placer estético!

    Enhorabuena y Animo con el blog!

    Domentx

    ResponderEliminar