2012/12/28

L'Arc~en~Ciel











L'Arc~en~Ciel

Una de mis bandas favoritas desde cuando estaba en la secundaria. No los había visto mucho tiempo. Y hace una semana que salió en la TV, me emocionó y quise presentarles como la parte de la cultura musical de Japón. 

L'Arc~en~Ciel, ya con más de 20 años de historia, ha realizado conciertos fuera de Japón y tiene muchos fans en los países extranjeros. Creo que algunos ya lo conocen. A ti te gusta??


Mis favoritos de L'Arc~en~Ciel, aunque tengo más canciones que me encantan. 
Ay me hace acordar de esas épocas de escuela :) Creo que el tiempo de 1995-2000 era la zenit de la producción y la venta de música japonesa. 


DIVE TO BLUE : Cuántas veces he escuchado esta canción en la vida!!







NEO UNIVERSE


STAY AWAY


No hay comentarios:

Publicar un comentario