2011/04/10

Para nuestro bello Japón



Ya ha pasado 1 mes desde ese día...

Nunca imaginaba que pasaría este golpe tan tremendo de la madre naturaleza en este archipiélago japonés tan bello donde vive el pueblo que han respetado a los dioses de la naturaleza por miles de años.

En este momento, lo único que puedo decir es que solamente los japoneses podrían levantar de esto. Somos nosotros que hemos vivido en esta tierra, podemos recuperar de este desastre natural que nunca habíamos imaginado... reconstruir materialmente y sobre todo psicologicamente y espiritualmente.

Tenemos que crear un país bello, darnos cuenta de lo que habíamos perdido por mucho tiempo, del corazón japonés. Tenemos que crear un Japón bello y nuevo como los japoneses y en nuestra manera japonesa.

Los japoneses hemos convivido con la naturaleza, hemos vivido la vida, hemos recibido la vida, y hemos mantenido esa vida hasta ahora. Como podemos observar en el Shintoismo que nació en esta tierra, nuestra origen está con la naturaleza. (pues esto no solamente los japoneses también los otros tribus del mundo)

El espíritu de los japoneses y su corazón, ningún otro país podría imitar o copiar. Yo puedo decir con orgullo que es el mejor del mundo. Tanto así me siento feliz y afortunada de ser una japonesa. Aunque he vivido en otros países, aunque tengo mucho cariño a ellos y aunque he encontrado muchas partes mejores que Japón, aun me siento orgullosa de corazón de llevar mi sangre japonesa.

Son innumerables los puntos buenos de Japón y el pueblo japonés. Yo quiero que mis paisanos japoneses ya se den cuenta de esto y recuperen auto confianza como un japonés.

El camino que va a andar Japón como Japón.
El camino que vamos a construir para el futuro.

Espero que ese Japón, después de años, décadas y siglos, sea un país donde los niños del futuro podrían decir "Qué afortunados somos que hemos nacido en este país!" .

Empecemos a caminar poco a poco todos juntos para el nuevo y bello Nippon!!


Con mucho amor de color arcoiris y abrazos bieeeen fuertes a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario